miércoles, 15 de julio de 2015

ANTIGUOS ASTRONAUTAS DEJARON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE EN LAS PIRÁMIDES....




Las lámparas de Dendera, es el nombre dado por los defensores de la teoria de los antiguos astronautas, y de las paleovisitas, a varios relieves de piedra (solos, o en doble representación) esculpidos en los muros del templo de Jathor en Dendera, Egipto, iniciado por Nectanebo primero (siglo CUARTO ANTES DE CRISTO) y terminado en época romana. 
Los bajorrelieves son interpretados por los egiptólogos como una serpiente surgiendo de una flor de loto, un símbolo de carácter mitológico.

LA VERSION CONOCIDA.
¿Quién descubrió la electricidad y luego la aprovecho para crear una fuente de luz artificial? Benjamín Franklin y Thomas Edison, son los respectivos señores - al menos esa es la respuesta que ha sido aceptado como un hecho.

Una impresionante y revolucionaria hipótesis.

Hay un creciente contingente de investigadores alegando que ya no debemos aceptar la versión popular. Sostienen que la electricidad fue originalmente descubierto en el mundo antiguo y el sacerdocio egipcio fue el primero en aprovechar el poder para iluminar sus tumbas subterráneas.

Una serie de relieves cubren las paredes en un rincón oscuro de una cripta en el templo de jathor en Dendera. Uno en particular llamó la atención de un visitante ingeniero noruego. Él no creía lo que sus propios ojos miraban, sin embargo estaba seguro de haber encontrado la representación egipcia de una bombilla de luz eléctrica.

Tubos de Cruks.

La fantástica revelación llamo a la atención de otros ingenieros eléctricos. Después de estudiar el relieve  minuciosamente acordaron, que ciertamente parecía representar un artefacto  o bombilla de luz eléctrica. Comparando el diseño de distintos tipos de bombillas, llegaron a un consenso: los antiguos egipcios contaban con sistemas de iluminación basados en los "Tubos de Cruks".

El Tubo de Cruks es un cono de vidrio con 1 ánodo y 1 o 2 cátodos. Es una invención pero más en parte una innovación del científico Wiliam CrUKS en el siglo XIX, y es una versión más evolucionada del desarrollo del Tubo de Geissler.

"Cuando el tubo de [Cruks] está en funcionamiento, el haz de luz que genera, se origina en  el punto de contacto del cable eléctrico de alimentación con el cátodo en el extremo opuesto del ánodo acelerador. En la imagen del templo, el haz de electrones se representa como una serpiente extendida. La cola de la serpiente comienza donde un cable desde la fuente de energía  eléctrica entra en el tubo, y la cabeza de la serpiente toca el extremo opuesto. En el arte egipcio, la serpiente era el símbolo de energía divina... 
Chris Dunn. The Giza Power Plant.

Para entender un poco por qué los ingenieros eléctricos se emocionaron por el descubrimiento, y por qué creen que los antiguos egipcios tenían tubos de Cruks para iluminar en la oscuridad, pueden analizar las tres graficas que se muestran a continuación: Donde básicamente se pueden identificar 6 elementos primordiales:

1. Fuente de alimentación DE ALTA TENSION.
2. Cable de alimentación del tubo de cruks.
3. Bulbo de cristal.
4. katodo frio en el extremo más angosto del bulbo de cristal.
5. Anodo acelerador en el extremo más ancho del bulbo de cristal.
6. Aislante.

¿La similitud es innegable, y ciertamente parece que podría ser verdad, sin embargo ¿Podría el antiguo Egipto realmente haber poseído esa avanzada tecnología?. Síii, dicen rotundamente algunos ingenieros eléctricos.

Algunos que se oponen a la hipótesis de la luz eléctrica en el antiguo Egipto, argumentan que los egipcios pueden haber usado una serie de espejos pulidos para dirigir la luz del sol alrededor de las esquinas y en las áreas más profundas de las criptas. Sin embargo, los espejos egipcios fueron hechos de cobre pulido y habrían sido incapaces de reflejar la luz con suficiente intensidad al rebotar siete u ocho o más espejos y obtener suficiente luz en las entrañas de las cámaras subterráneas.

Hace varios años se llevó a cabo este experimento por el  canal Discovery donde se pudo evidenciar que No sólo la fuerza de la luz que llegaba a la cripta era insuficiente para iluminar las paredes interiores sino que, el sol se mueve continuamente a través del cielo, necesitando el reajuste constante de los espejos.
.
Réplica funcional de la 'bombilla egipcia.

Otros investigadores decidieron construir un Tubo de Cruks copiando el diseño exacto que se encuentra en la pared en jathor. Y el artefacto funcionó sin inconveniente alguno!.

Si se estudia el relieve, podrás ver que el centro de la "bombilla" tiene una forma de serpiente. La propia bombilla está fijado a una base de la cual se conecta algo así como un cable. Cerca del largo final de la bombilla esta un pilar de apoyo que tiene dos electrodos incrustados en el interior de la bombilla cerca de la "serpiente". Esto ha sido identificado por los ingenieros eléctricos como anodo acelerador.

Si se está libre de prejuicios y en relación a lo anteriormente expuesto, la realización de las diferentes inscripciones localizadas en el Valle de los Reyes y del resto de los pasadizos y tumbas del antiguo Egipto, bien podrían haber sido efectuadas con la ayuda de la electricidad. Un conocimiento en estado de involución, que en manos de la casta sacerdotal era guardado celosamente como un gran legado de los antiguos dioses.