lunes, 16 de enero de 2017

TOP 10 ANIMALES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO - EADD CHANNEL

10  ANIMALES MAS PELIGROSOS DEL  MUNDO


Los 10 animales mas peligrosos del mundo.

Si usted tiene un encuentro cercano con alguno de estos animales mortales, sus posibilidades de sobrevivir son muy escasas.
Aunque el ser humano se ha encargado de reducir las especies animales del planeta tierra en una forma increíble (especialmente en los últimos 100 años) lo cual ha llevado a muchas de estas a la extinción parcial y  o total, todavía quedan suficientes de estos seres vivos que pueden poner al ser humano en una fría tumba.   A continuación enumeramos los 10 animales mas peligrosos del mundo.

1. TIGRE DE BENGALA.

Está considerado el mayor felino. Los tigres de Bengala son carnívoros y cazan desde pavos reales hasta búfalos asiáticos y gaures pasando por toda una gama de presas que incluye monos, jabalíes, tapires, ciervos y antílopes.



2. TIBURÓN BLANCO.
Capaces de sentir una gota de sangre a 1 kilómetro de distancia la cual causa en ellos una locura por alimentarse.  Gozan de muy mala reputación, Posiblemente gracias a la mala publicidad dada por la famosa película Tiburón.



3. ORCA "LA BALLENA ASESINA".

Por cazar al tiburón blanco y a la ballena azul es considerado el depredador más potente del planeta. El encierro en grandes piletas les produce a estos animales continuos trastornos en su salud, patológicos, psicológicos y modificaciones en su anatomía. Son depredadores superiores.

4. LEÓN AFRICANO.

Uno de los animales más temidos por todos. Se le considera el rey de los animales pero hay otros que le superan en fuerza, tamaño y peso. Los machos más grandes pueden pesar hasta 250 kg. Son las hembras las que cazan casi cualquier herbívoro de la sabana africana, incluyendo a presas grandes. 

5. ESCORPIÓN.
Aunque mucho más pequeño que la mayoría de las criaturas anteriores, el escorpión tiene un aguijón muy venenoso capaz de provocar de 800 a 2000 muertes por año.





6. DRAGÓN DE KOMODO.
Es el lagarto más grande del mundo, con 3 m  de longitud y 70 kg de peso. Posee una cola fuerte y musculosa y 62 dientes serrados que se regeneran. Su saliva tiene bacterias por lo que su mordedura es fatal. Esto le sirve para tender emboscadas a sus presas porque basta con una mordida para que la presa muera por infección


7. ANACONDA.
Mide de 4 a 8 m y su peso varía de los 45 a los 180 kg. Está considerado uno de los animales más fuertes del mundo según los zoólogos. En poco más de 10 segundos ya ha sometido a su presa con su rápido ataque. Caza carpinchos, crías de tapir, pecarí y ciervo, así como huevos, aves y otros.

8. EL COCODRILO MARINO.
Es el reptil de mayor tamaño del mundo, con 4,1 y 6 metros de longitud y un peso que varía entre los 600 y 1.000 kg. Puede nadar a una velocidad de 43 km/h  y avanzar 4 metros con un solo impulso de la cola. También son bastante rápidos en tierra, en carreras cortas. Ejerce una presión en su mordida de 270 kilogramos de fuerza por centímetro cuadrado.

9. VIUDA NEGRA.
Se encuentra en la lista de los animales más venenosos del mundo. A pesar de su pequeño tamaño y su timidez, una picadura de estos arácnidos se considera 15 veces más tóxica que una picadura de una cascabel. Aunque rara vez resulta mortal su picadura.


10. RANA DEL DARDO.
Estas ranas tan pequeñas no son para besarlas. En sus espaldas una neurotoxina es supurada para mantener a los depredadores a distancia. Cada una de estas ranas produce suficiente neurotoxina como para matar a 10 hombres.



Para finalizar, si te ha gustado este video, por favor, dale clic abajo en la manito de me gusta,  compártelo en tus redes sociales, y déjanos tu comentario.  


Suscribete a nuestro canal para que recibas los contenidos que publicamos semanalmente.

Suscribete ya.


Síguenos en Facebook: https://goo.gl/ccpPgk
Suscribete a nuestro canal en Youtube: https://goo.gl/mh4TTb
Síguenos en G +: https://goo.gl/0Rm60D
Visita nuestro Blog: http://goo.gl/Mm0ETK
Síguenos en Pinterresthttps://goo.gl/pXHsRa
Síguenos en  Twitter: https://goo.gl/42g61c
Editor: LARSON STUDIOS
Productor: EADD CHANNEL
Categoría: Mascotas y animales
Licencia: Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario