viernes, 20 de enero de 2017

TOP 10 PERROS MOLOSOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO

TOP 10
PERROS MOLOSOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO


El término moloso, hace referencia a todos aquellos tipos raciales caninos que se caracterizan por una clara tendencia a la braquicefalia (cráneo redondeado) , orejas caídas de forma natural ,  mandíbulas cortas o muy cortas , y en general,  una estructura músculo-esquelética muy poderosa. 

A su vez ,esta clasificación se puede subdividir en varias categorías. De este modo, la Federación Cinológica Internacional, F-C-I , organiza a los molosos en tres grupos principales:

En esta oportunidad, te presentamos a 10 de los perros mas poderosos del mundo,  que se encuentran en la clasificación de la F-C-I, como: MOLOSOS TIPO DOGO.

Comencemos entonces con este TOP.

Raza típicamente molosoide.
Estructura ósea poderosa, conjunto rectangular y compacto, aunque armonioso y bien proporcionado. Presenta, junto con su masa corporal, una gran agilidad concentrada y fácilmente perceptible. 


El Rottweiler es un perro de tamaño mediano a grande, robusto, ni tosco, ni ligero, ni frágil, ni con extremidades demasiado altas. Su figura fuerte, compacta y bien proporcionada permite concluir que es un perro muy poderoso, ágil y resistente. 


Es un perro atlético, meso morfo, de proporciones armónicas. De poderosa musculatura, es ágil, su aspecto exterior da la sensación  de potencia, energía y fuerza, contrastando con su expresión de amistad y mansedumbre. Íntegramente blanco, puede tener una sola mancha oscura en el cráneo. 

Perro de talla mediana a grande, robusto y fuerte, pero elegante. Delgado, con músculos potentes.





Perro molosoide de talla medio grande, perfil rectilíneo y máscara negra. Robusto y bien proporcionado. 





Típico moloso braquicefálico de líneas cóncavas. El Dogo de Burdeos es un perro muy fuerte con un cuerpo muy musculoso pero manteniendo una línea general armoniosa. Su estructura es más bien cerca del suelo, la distancia esternón  suelo es algo menor que la profundidad de pecho. Fornido, atlético e imponente, su aspecto es muy disuasivo. 


Es pesado, macizo, fornido y de gran tamaño. La longitud del tronco sobrepasa la altura a la cruz. 





Es un perro de talla grande, estructura sólida, bien equilibrado, con mucha sustancia y huesos pesados.  Unâ característica de la raza es la cabeza ancha, en forma de triángulo obtuso, el hocico profundo, los ojos relativamente pequeños y las orejas erectas llevadas hacia adelante aproximadamente en línea con la línea superior del cuello. 




De construcción poderosa y simétrica. Demuestra gran fuerza, aunque su apariencia no es pesada. Es un perro robusto y activo. 





El Boxer es un perro de tamaño mediano, de pelo liso, fuerte, con una estructura corta y cuadrada y huesos fuertes. Su musculatura es seca, fuertemente desarrollada y en relieve. Sus movimientos son vivaces, llenos de fuerza e hidalguía. El Boxer no debe parecer tosco, pesado o liviano. 


Para finalizar, te agradezco mucho por haber visto nuestro trabajo, y te recuerdo que, Si te ha gustado este video, por favor, dale Clic, abajo en la manito de me gusta,  compártelo con tus amigos y en tus redes sociales, y déjanos tu comentario.  

Suscribete a nuestro canal para que recibas y disfrutes los super contenidos que publicamos semanalmente.



Síguenos en Facebook: https://goo.gl/ccpPgk
Suscribete a nuestro canal en Youtube: https://goo.gl/mh4TTb
Síguenos en G +: https://goo.gl/0Rm60D
Visita nuestro Blog: http://goo.gl/Mm0ETK
Síguenos en Pinterresthttps://goo.gl/pXHsRa
Síguenos en  Twitter: https://goo.gl/42g61c
Editor: LARSON STUDIOS
Productor: EADD CHANNEL
Categoría: Mascotas y animales
Licencia: Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario