viernes, 26 de junio de 2020

PRESA MAYO ❌【F2】 ► EL nuevo PERRO MOLOSO ✔️

EL MOLOSO PRESA MAYO en proceso de CREACION.

Bueno mis lobos alfa tengan todos un saludo muy especial. En este vídeo les voy a hablar respecto a este proyecto de raza canina y aclarare toda la información que existe actualmente sobre la raza en proceso de creación muy conocida popularmente como MOLOSO PRESA MAYO (MOLLOSSO PRESA MAYO). 

En la siguiente imagen pueden ver a TYRANNA o Tyra, la base del proyecto Moloso Presa Mayo. Es una hembra F1 o cruza de primera generacion.

El proyecto de creación de esta nueva raza canina nace de un sueño de CHAD mayo, quien siempre quiso crear su propia raza de perros. Esta idea que tuvo chad durante mucho tiempo fue acogida por su amigo cercano Joseph Attaway, consultor y coopropietario en el proyecto, quien definió el nombre de la raza denominándola MOLOSO PRESA MAYO o MPM por su sigla. 

Desde entonces, ambos, Chad quien maneja razas como el American bully y el mastín napolitano y Joseph quien tiene mucha experiencia en la raza Mastín napolitano y es amplia-mente conocido en el medio, trabajan mano a mano para avanzar en el proyecto y definir esta nueva raza canina.

Oficialmente el proyecto para desarrollar el MPM, se realiza bajo una sociedad legalmente constituida de tipo LLC, en donde JOSEPH y CHAD son socios y realizan labores de todo tipo, como las cruzas selectivas, registros y control de la evolución de las camadas y demás asuntos relacionados con la creación de la raza.

Las razas que se han usado hasta el momento para el desarrollo del Moloso Presa Mayo son dos, una es el Bull terrier ingles y la otra es una raza de gran tamaño como el cane corso italiano, pero esta raza no ha sido aún revelada por sus creadores.
No se usaron razas como el presa canario o el american bully por que no dieron los resultados que se esperaban.

El perro final deseado no esta aun definido, pero en general debe ser bien musculado con unos 64 cm de altura a la cruz y aproximadamente 68 kilogramos de peso. Se prefiere de pelaje corto con muy poco o nada de blanco. Los tonos de negro, atigrado, gris, leonado y tri marcado están bien, pero los colores ideales son oscuros, porque el perro debe tener un aspecto intimidante. Debe moverse como un león, con movimientos fuertes y largos libre de cualquier impedimento físico . Las patas delanteras y patas traseras deben tener aplomos correctos y buena angulación. Una línea superior nivelada. La  mordida será en forma de tijera sin prognatismo ni enognatismo. Además debe mostrar fuerza en toda su estructura.

En cuanto al temperamento, el perro deberá ser desconfiado con los extraños pero amoroso con la familia. Un perro guardián natural con una presencia disuasiva e intimidante acompañado de un ladrido potente y sonoro para atemorizar a cualquiera que quiera lastimar a su familia o invadir la propiedad de su dueño. No será un perro blando o un perro para todos. 

Solo los dueños de perros con experiencia en raza poderosas deben hacerse cargo de un MOLOSO PRESA MAYO.

Aquellas personas que deseen adquirir un moloso presa mayo serán informadas sobre lo que es esta raza, por que es importante, para que lo puede usar y cómo es su crianza y cuidados.

Actualmente el proyecto ya ha pasado a la segunda fase (F2) y los cachorros de segunda generación ya tienen 13 semanas de nacidos.

Los cachorros de Moloso Presa Mayo estarán siempre disponibles para cubrir las demandas del mercado y Aunque por el momento solo hay unos pocos, ya hay un macho listo para la venta.

La estructura, la salud y la belleza son las prioridades que han guiado el desarrollo de esta nueva raza canina, para lograr producir un perro inteligente, obediente, hermoso, sano, con una genética superior y con gran capacidad de trabajo.

Los resultados que se obtengan en la creación de esta raza son primeramente para sus creadores Joseph y Chad.  Ellos están complacidos por la acogida de esta iniciativa al ser considerada por el público como GENIAL y están dispuestos a aceptar los contribuciones o colaboraciones serias de quienes quieran trabajar con ellos en este proyecto de pasión, pero siempre conservarán el control.

Los interesados en consultar o aportar al proyecto MPM pueden hacerlo visitando en Facebook, la pagina oficial del MPM o directamente en los perfiles de sus creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario