martes, 30 de mayo de 2017

PITBULL VS BULL TERRIER - ( Pelea a muerte Hipotética ) - ¿ Quien gana ?

PITBULL VS BULL TERRIER



El American pitbull terrier  y el bull terrier, son dos razas caninas con gran capacidad para el combate y para el trabajo. Por su parte, El APBT, Se utilizaba como perro de pelea, hasta que estas fueron prohibidas en 1976; Es un perro muy fuerte, tenaz, obstinado, combativo, y de gran resistencia física. En la actualidad, es criado para ser usado como perro de trabajo y de compañía.

Por otra parte, el bull terrier fue originalmente utilizado como perro para la lucha. 


Es un perro obstinado, tenaz, ágil, poderoso, de constitución fuerte con gran musculatura y resistencia física. En la actualidad es criado para ser utilizado como perro de guardia y de compañía. 

En esta oportunidad, te presentamos una muy breve reseña histórica y algunas características importantes de estas dos poderosas razas caninas y al final una tabla comparativa, para que tu decidas y comenten, quien gana en un enfrentamiento hipotético. 


Standard ADBA. 

El American Pitbull Terrier, es una raza canina, creada en Estados Unidos y descendiente del Bulldog inglés original.

Aunque el origen exacto del APBT no se conoce, podemos situar con certeza sus raíces, por lo menos ciento cincuenta años atrás o más, en Inglaterra. Durante el siglo 18 y 19, el deporte de "bull-baiting" ó peleas contra toros, estaba en su máximo apogeo, y los perros fueron criados para sobresalir en esta faena. El mismo tipo de perro también fue utilizado por los cazadores para capturar presas y por los carniceros y los granjeros para dominar y controlar ganados ingobernables.

El APBT, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza APBT se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los últimos años.

TAMAÑO Y PESO:
ALTURA A LA CRUZ: La altura a la cruz de los machos puede variar desde los 38 Cm, hasta los 48 Cm, y en las hembras, desde los 35 Cm, hasta los 45 Cm.


PESO: A pesar de lo que mucha gente cree, los APBT son una raza canina pequeña a lo sumo mediana, encontrando el peso de los machos que puede variar entre los 13 Kg. hasta los 27 Kg., y las hembras desde los 12 Kg. hasta los 23 Kg. Uno puede tener un ejemplar puro de APBT que pese tres o cuatro kilogramos por encima de estos pesos, pero desde luego tendría que estar gordo.

BULL TERRIER INGLES.
Stándard FCI, 11.

Historia.
Es con certeza, que James
Hinks, quien fue el primero en estandarizar el tipo de la raza en 185
0 seleccionó las cabezas con forma de huevo. La raza fue exhibida por primera vez, en su forma actual, en Birmingham en 1862. El Club del Bull Terrier se formó en 1887. El verdadero interés en la raza es que el estándar dice verdaderamente el propósito. “No existen límites en su peso ni en su altura, pero deben dar la impresión de máxima sustancia para el tamaño del perro concordando con la calidad y el sexo. 

Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Una característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo. 

Sin tener en cuenta la talla, los machos deben lucir masculinos y las hembras femeninas.

Valiente, lleno de espíritu con una actitud cariñosa y divertida. De temperamento equilibrado y obediente. Aunque testarudo, es particularmente amigable. 

TAMAÑO Y PESO: No existen límites de peso o estatura, pero el ejemplar debe dar la impresión de máxima solidez consistente con sus rasgos distintivos y sexo. 

------------------------------------------------- 
No olvides suscribirte ya, a nuestro canal, para recibir primero nuestros mas recientes videos.
https://goo.gl/SxinEP ✓
Comparte este video. https://goo.gl/JJgXIZ ✓
Visita nuestro sitio web y descarga GRATIS el standard de tu raza. https://goo.gl/8B0xpE ✓
-------------------------------------------------
REDES SOCIALES:
Fan page de Facebook. https://goo.gl/Qv4eWh ✓
Grupo de Facebook. https://goo.gl/N2FN8t ✓
Visitanos en Twitter. https://goo.gl/zM8Dyf ✓
Visita nuestra galería de Pinterrest. https://goo.gl/Hl5HqQ ✓
-------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario